viernes, 2 de noviembre de 2012

Bendición Desgarradora



Quisiera saber como luchar contra mi propia sombra
Porque esconderme detrás suyo es horrible
Soy su esclavo, el que va siempre, por debajo
Con su compañía espeluznante, fría e ineludible
Solo en mi pensamiento, soy libre, soy nadie

Hacia los pesares del amor viaja mi pasión
Y yo en mi pórtico miro a los transeúntes
Allí me separaré de todo, tarareando mi canción
Un hermoso réquiem para los destinos olvidados
Desterrándome junto a ellos por los mares de traición

Desvelado morare en las aguas de mi reminiscencia
Donde no me encuentres ni me hagas transigir
Quiero saberme despreciado y perder la consciencia
Que me alcance el espíritu del desamor y me ultime
Sanando mi ridícula y petulante apariencia

Aquí me despido, despiadada alma sin fe
Añorándote se culmina mi existencia
Y con ese sentir abandono mi cuerpo
Enveneno mi alma sin clemencia
Y me tiendo lento sobre lagunas de sangre



2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario