jueves, 18 de octubre de 2012

¡Hoy es el día!

Como reza el título, hoy es el día en que comenzaré este blog que desde hace mucho quería hacer pero que no sabía francamente con que llenar, razón por la cual se quedó como eso, un proyecto. 

Pero ahora que ya esta un poco más definido el asunto, trataré de realizar una entrada semanal, ya sea con las cosas que yo he escrito (muy amateur, el sabor depende de la exigencia del paladar) algunas reseñas de diferentes cosas: libros, cine, anime, televisión si lo merece, etc. Algunas cosas al azar y música toda vez que me sea posible.

Las entradas serán escritas directamente en el blog o en formato podcast que publicaré en youtube casi todas o a soundcloud, y música que iré subiendo a otro servidor, ya que los anteriores se ponen exigentes con el copyright, serán en esto ultimo, las cosas que me gusta escuchar, cosas que igualmente encuentre por ahí, colaboraciones, etc.

Ultima cosa que deseo decir, es que Marcos Reyes es un personaje, un nombre artístico  que alude al nombre que no me pusieron, por tener el que tengo, y el apellido que más me gustaba de mi abuela. Así que quien escribe esto es sólo un individuo que quiere incursionar en esto de los diarios electrónicos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario